Create a Meebo Chat Room

lunes, 26 de octubre de 2009

Campaña "Una Lagrima Cada Dia"




Oficialmentes comenzamos la protesta nos identificamos con una lágrima en la mejilla las que adherimos en todo el mundo!!Van a ver muchas niñas llorar en Stardoll estos días.Yo por mi parte a demás de hacer público mi descacurdo cosa que a stardoll no le va a gustar mucho voy a elevar mi queja hoy domingo por la noche voy a escribir a stardoll a cerca de esto que está sucediendo y de mi desacuerdo con los hechos.Sí las Superstars no hacemos nada por las no superstars no las escucharán por que somos las superstars quienes mantenemos el sitio así que seamos solidarios esto es beneficio para todos un stardollar cada dia ¡son 365 stardollars al año! Eso es mucho dinero para un superstar y para un no superstar también.Lo que voy a reclamar es que no sólo pongan el stardollars por día si no que pongan más dinero para poder ahorrar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario